¡Anotá! Cuál es tu mujer ideal según tu signo zodiacal

Aquí te ayudamos, signo por signo, cómo elegir bien.
sábado, 13 de julio de 2019 · 17:49

Para quienes tienen dudas al momento de buscar la mujer ideal, tienen una herramienta a su disposición. Según tu signo zodiacal podés saber cuál es la persona ideal en tu vida. Este estudio muestra lo importante que puede resultar la elección si quieres que te corresponda según tu personalidad.

Muchas veces ocurre que la gente piensa que con el amor y el romanticismo alcanza para lograr un buen equilibrio. Sin embargo que, cuando pasa el tiempo, la clave está en la compatibilidad de los signos, que puede llegar a existir entre dos personas para que puedan (o no) pasar la vida juntos el mayor tiempo posible.

Aquí el detalle, signo por signo:

Aries: Si eres un hombre Aries, es que tu personalidad es dominadora, así que tienes que mandar un poco en la relación y llevar algo la iniciativa para sentirte a gusto tal y como eres. No tienes miedo a probar cosas nuevas ni a retos, así que debes tener en cuenta a tu pareja pero tomar un poco el mando.

Mejor pareja: una mujer de signo Libra para una relación a largo plazo. Para pasarlo bien un tiempo, una mujer Leo. También eres compatible con una sagitario.

Tauro: la mujer ideal es Escorpio para una relación a largo plazo, incluido el matrimonio. Para una relación rápida y pasarlo bien, una mujer Virgo. También eres compatible con mujeres Capricornio.

Géminis: la mujer ideal es Sagitario para una relación a largo plazo, incluido el matrimonio. Para una relación rápida y pasarlo bien, una chica Escorpio. También eres compatible con mujeres Leo, Aries, Libra y Acuario.

Cáncer: la mujer ideal es Capricornio para una relación a largo plazo, incluido el matrimonio. Para una relación rápida y pasarlo bien, una mujer Escorpio. También eres compatible con mujeres Piscis.

Leo: la mujer ideal es Acuario para una relación a largo plazo, incluido el matrimonio. Para una relación rápida y pasarlo bien, una chica Sagitario. También eres compatible con chicas Aries.

Virgo: mujer ideal es Piscis para una relación a largo plazo, incluido el matrimonio. Para una relación rápida y pasarlo bien, una chica Acuario. También eres compatible con mujeres Tauro y Capricornio.

Libra: la mujer ideal es Aries para una relación a largo plazo, incluido el matrimonio. Para una relación rápida y pasarlo bien, una chica Acuario. También eres compatible con mujeres Géminis.

Escorpio: la mujer ideal es Tauro para una relación a largo plazo, incluido el matrimonio. Para una relación rápida y pasarlo bien, una chica Aries, Géminis o Libra. También eres compatible con chicas Cáncer y Piscis.

Sagitario: la mujer ideal es Géminis para una relación a largo plazo, incluido el matrimonio. Para una relación rápida y pasarlo bien, una chica Aries. También eres compatible con mujeres Leo.

Capricornio: la mujer ideal es Cáncer para una relación a largo plazo, incluido el matrimonio. Para una relación rápida y pasarlo bien, una chica Tauro. También eres compatible con mujeres Virgo.

Acuario: la mujer ideal es Leo para una relación a largo plazo, incluido el matrimonio. Para una relación rápida y pasarlo bien, una chica Géminis. También eres compatible con mujeres Libra.

Piscis: La mujer ideal es Virgo para una relación a largo plazo, incluido el matrimonio. Para una relación rápida y pasarlo bien, una chica Cáncer. También eres compatible con mujeres Escorpio.

Otras Noticias