Descubrí si tu pareja te engaña y mirá quien habla por WhatsApp

Siguiendo este consejo vas a poder saber lo que todos quieren.
viernes, 19 de julio de 2019 · 13:26

Existe una forma muy simple y efectiva de saber con quien chatea más una persona a través de WhatsApp. Hoy en día, se dice que la tecnología y las redes sociales son culpables de muchas separaciones y divorcios ¿vos qué pensas?

Si tenés dudas respecto a alguien, te mostramos como descubrir con quien interactúa más un amigo o amiga, una pareja, o quien quieras, simplemente desde el menú de Ajustes de la aplicación de esa persona. Ahí podrás saber si tienen algo que ocultar.

Desde ajustes de la cuenta de WhatsApp, se despliegan unas opciones, debajo de Cuenta y Notificaciones se encuentra Datos y almacenamiento. Al ingresar se abre un listado en orden los contactos con los que esa persona tuvo mayor intercambio de mensajes. 

Al ingresar a cualquiera de esos contactos podremos descubrir con quien tuvo mayor interacción la persona investigada, mediante la aplicación de mensajería, como así también el tipo de contenido que compartieron.

Si bien es simple de aplicar y realizar, este tipo de investigación cuenta con la desventaja de que hay que tener acceso al teléfono celular de la persona a la que queremos investigar, y el mismo debe estar desbloqueado. Además esa persona no debe haber borrado el chat de Whatsapp previamente. 

 

Otras Noticias