Insólito: tomaba sol en jardín de su casa y le cayó un cadáver del cielo

La víctima aún no fue identificada.
martes, 2 de julio de 2019 · 13:31

Un hecho trágico conmocionó a todo Londres, cuando un cadáver sorprendió cayendo del cielo a un vecino del barrio de Clapham mientras tomaba sol en el patio de su casa.

Se trata de un polizón que viajaba desde Nairobi a la capital inglesa en un vuelo de la compañía Kenya Airways, de acuerdo a lo publicado por el medio local The Sun. Según trascendió, hasta el momento la víctima no pudo ser identificada.

John Baldock fue el testigo del insólito hecho, quien dio detalles escalofriantes del hallazgo del cuerpo. "Al principio, pensé que era un vagabundo que dormía en el jardín", dijo un vecino de la zona. "Llevaba su ropa. Miré más atentamente y vi que había sangre en todos los muros", precisó.

Por su parte, la aerolínea en la que viajaba el fallecido, dijo que la policía rastreó el cadáver a su vuelo desde Nairobi a Londres, tras descubrir una mochila con agua y comida en el compartimiento de aterrizaje del avión en cuestión. Finalmente, la fuerza de seguridad local aseguró que se realizará la autopsia correspondiente para determinar la causa de la muerte.

Más de

Otras Noticias