"Accidente..." Rápido y Furioso 9: tragedia en set de grabación

Por el momento suspendieron las grabaciones hasta tener más novedades.
martes, 23 de julio de 2019 · 17:51

Durante la filmación de la nueva entrega de “Rápido y Furioso” que tiene previsto estrenarse en 2020, ocurrió el lamentable suceso que implicó suspender las grabaciones.

Con una dramática publicación en redes sociales, su prometida Tilly afirmó "Espero que entiendan que no puedo responder a cada mensaje individualmente. Escribo esto para contarles a todos. Joe sufrió una lesión grave en la cabeza y se encuentra en un estado de coma inducido. Está estable y estará monitoreado toda la noche".

Se trata del conocido actor doble de riesgo de Vin Diesel, llamado Joe Watts, quien se desempeñaba realizando una peligrosa escena desde un balcón , sufriendo una caída de aproximadamente nueve metros y golpeándose la cabeza contra el suelo. 

El intérprete de "Toretto", estaba presente durante el accidente y se mostró completamente abatido y preocupado por la situación.

Recordemos que no es la primera vez que el actor tiene una experiencia de este tipo, anteriormente otro de sus dobles falleció en la producción de la película “xXx” en 2002.

Otras Noticias