¿A qué signos afecta la Luna Nueva y cómo?

El mes de agosto arrancó con el fenómeno y no pasará desapercibido.
jueves, 15 de agosto de 2019 · 08:16

Agosto comenzó con una Luna Nueva que no pasará desapercibida. Por eso, a continuación, te contamos a qué signos del horóscopo afecta este fenómeno y cómo. Al parecer, es una etapa de renovación, cambio de energías que implica un mejoramiento en las condiciones de vida de cada uno. 

Una Luna Nueva genera alteraciones y modificaciones ya que el satélite natural de nuestro planeta es el que regula las emociones. Cada persona procesa a su manera este escenario pero se destacan tres signos que recibirán con mayor intensidad los cambios energéticos del fenómeno.

Estos son:

Escorpio: El impacto de la luna será en el ámbito profesional donde deberá estar muy atento o atenta para lograr captar las alteraciones, de esta manera ascenderá su estatus pero si no logra percibirlo, caerá en un abismo. 

Leo: Deberá dejar viejos hábitos, salir de la zona de confort ya que si no los modifica fracasarán experiencias personales importantes. Hay que hacerlo aunque sus conductas actuales le den seguridad. 

Cáncer: El cambio de la luna para este signo gira en torno a modificar la percepción de lo que le rodea buscando evitar decepciones. Un consejo: adaptarse a los tiempos que corren y principalmente los que vienen.

 

Otras Noticias