Diosdado Cabello advirtió a Alberto Fernández

Pidió que no defraude al pueblo argentino
viernes, 16 de agosto de 2019 · 08:34

Diosdado Cabello, una de las figuras más cercanas a Maduro, manifestó ayer durante una asamblea un mensaje directo al candidato presidencial del Frente de Todos: “Que no vaya a creer que lo están eligiendo porque es él”

El Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela se mostró feliz por la victoria de Alberto Fernández el domingo pasado en las PASO y halagó el “valor y esfuerzo” de los argentinos pero exigió que no se les dé la espalda.  

“Ahí hay un pueblo que le dice no al neoliberalismo. El único que entendió eso fue Néstor Kirchner. Él entendió perfectamente lo que estaba pasando en Argentina luego del desastre”, afirmó Cabello.

El político venezolano continuó con su admiración hacia el ex presidente argentino y le agradeció por su esfuerzo y entrega. “Se ganó el corazón de los argentinos y de los revolucionarios y revolucionarias de todo el continente”, aseguró.

Por último Cabello habló de la política de su país: “Aquí nosotros podemos  contra el Imperio si nos mantenemos unidos. Desde la Patagonia hasta el Río Grande tenemos que estar unidos nosotros”.  

Otras Noticias