Jaime Bayly: “Argentina es un manicomio”

También afirmó que Cristina es una actriz melodramática
viernes, 16 de agosto de 2019 · 11:09

Jaime Bayly, periodista y escritor peruano, llegó al país para presentar su nuevo libro “Pecho frío” y expresó ayer en diálogo con varios medios que “Argentina es un país fascinante, un país impredecible, es una suerte de manicomio donde todos están locos, pero son unos locos adorables, es un manicomio al que uno quiere entrar a vivir”.

Bayly habló de Cristina Kirchner, la caracterizó de actriz melodramática y la criticó por prometerle al pueblo argentino que de ganar su fórmula van a ser todos felices. Aunque señaló que fue una “buena jugada” no presentarse como candidata a la presidencia.

 El periodista peruano también se refirió a Alberto Fernández: “es un político profesional, es un hombre muy inteligente, ha estado en el poder y ha roto con el poder, demostró carácter y honestidad intelectual, y es un candidato perfectamente argentino”.

El escritor no dejó a nadie afuera y opinó que el gobierno de Mauricio Macri es muy decepcionante ya que todos los indicadores de su administración son malos. “Si fuera un gerente de una corporación en los Estados Unidos ya lo hubieran echado antes de llegar al cuarto año”, sentenció.

Bayly caracterizó la situación en Venezuela y explicó: “se secuestra, se tortura y se mata en los calabozos de la policía política. Eso, que se hizo acá en la dictadura militar, y que es asqueroso y repugnante, lo es también cuando lo hace la izquierda”.

Otras Noticias