¡Prestá atención!: Cómo obtener más dinero según tu signo

En esta nota te brindamos detalles acerca de cómo puedes aumentar tus ganancias.
domingo, 18 de agosto de 2019 · 21:34

Sabemos que el dinero, si bien no es una de las cosas más importantes, ocupa un rol fundamental en la vida de las personas, ya que éste nos permite gozar de independencia, seguridad y muchas veces, comodidad.

Jimena Latorre nos trae un horóscopo especial que nos brinda detalles acerca de cómo, según tu signo, puedes llegar a obtener más dinero y generar un vínculo con las ganancias e inversiones.

Aqui te mostramos el horóscopo de la astróloga:

Aries: el dinero no es muy de su interés, es por ello sólo invierte cuando está seguro y en algo que saber hacer. Logra generar ingresos sobre las bases que ya tiene. Este signo no comparte fácilmente su dinero, sólo lo hace cuando él también disfruta. Se caracterizan por ser líderes y siempre renuevan las ideas. A mediana edad podrá saborear el éxito, pero sólo cuando comience a disfrutar de lo que hace.

Tauro: son capaces de generar mucho desde pequeños. En varias ocasiones tienen la suerte de recibir herencias o bienes que le ayudan para ir produciendo más. Siempre se han caracterizado por ser personas prácticas, organizadas y muy trabajadoras. Saben cuidar y valorar las cosas que vienen de su familia. Una de sus mayores debilidades son las propiedades, buscan tener bases sólidas para poder estar tranquilos. Son muy generosos con sus seres queridos. Les gusta el arte y el mundo de las cosas bellas.

Géminis: tiene la capacidad de generar dinero con solo pensar. Son muy especuladores y se destacan como grandes inversionistas financieros. Para producir necesitan estar en constante movimiento, no les gusta estar estáticos. Tienen un don especial para las ventas y el comercio y la comunicación es un gran aliado para ellos. 

Cáncer: si bien no es muy importante el dinero para ellos, les da seguridad. Les cuesta demasiado obtener ganancias y gastarlo en ellos mismos.  Son buenos administradores de los gastos del hogar y lo que genera suele gastarlo en su familia. Siente mayor tranquilidad al manejar estructuras económicas chicas, si crece su economía no podrá solo, deberá buscar ayuda.

Leo: si no le va bien con el dinero a una persona de este signo es porque realmente no sabe lo que quiere. Son los reyes del emprendimiento. No es lo suyo manejar equipos, siempre ocupan puestos importantes.

Virgo: la timidez les juega en contra, por ello no creen en su capacidad para generar. Siempre están acompañado a alguien o se sienten cómodos siendo los segundos. Para ellos siempre todo debe estar bien organizado y si logran crecer en lo económico les cuesta administrarse.

Libra: tienen el poder de generar una gran sociedad, siempre tienen en cuenta al otro. Son capaces de ganar mucho dinero, pero siempre necesitan alguien que esté a su costado que administre sus ingresos. Les gusta ayudar a su familia. Son conciliadores y diplomáticos, lo que les permite hacer acuerdos comerciales.

Escorpio: tratan de disimular su interés en el dinero. Al ser positivos y confiarse de que todo saldrá bien, pueden perder en un segundo todo lo que han ganado. No se conforman con poco, siempre buscan alcanzar sus deseos más profundos. Tienen un don para regenerar, su energía y perseverancia los ayuda a producir más y más.

Sagitario: no tienen problemas para generar dinero, lo difícil para este signo es que gasta muy rápido lo que gana. La única razón por la que trabaja es porque quiere darse gustos. Les resulta complicado aprender a administrar sus bienes. Son buenos delegando a sus socios. 

Capricornio: tiene muy claro sus objetivos, saben a dónde van. No les llama mucho la atención gastar, el dinero los hace sentirse más seguros. Siempre invierten en propiedades o negocios rentables. Son personas humildes que no les gusta los puestos altos, pueden llegar a estar ahí por un tiempo pero no durarán mucho. 

Acuario: les encanta incursionar en inversiones nuevas. Lo único malo de esto, es que sus inversiones sólo dan frutos en un futuro lejano. Eso los vuelve impacientes y hace que inviertan nuevamente. Suele importarles más el reconocimiento social que la plata. Lo que los moviliza es hacer lo distinto y no les importa si pierden todo. Consiguen generar más porque le gusta trabajar en grupo y por el bien de otros.

Piscis: siempre les ha gustado generar su propio dinero, pero les cuesta trabajar para otros. Se caracterizan por ser personas independientes, si bien esto les permite generar una mejor economía, necesitan de alguien que administre bien sus ingresos. Logran estabilizar sus finanzas cuando llegan a mediana edad. Les gusta contar cómo es que han llegado ganar mucho dinero, pero nunca se atreven a contar cuando lo pierden todo. Si hacen las cosas con el corazón, logran todo lo que se proponen. 

 

 

 

Más de

Otras Noticias