Bolsonaro: “La gente en Argentina saca en masa su dinero de los bancos por el populismo”

El mandatario brasileño intensificó sus críticas al kirchnerismo.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 09:37

Jair Bolsonaro realizó ayer nuevas declaraciones a través de su Twitter culpando al Frente de Todos por la crisis en Argentina: “Con el posible retorno de la banda del Foro de San Pablo (agrupamiento de fuerzas de izquierda en Latinoamérica) a la Argentina, ahora el pueblo saca, en masa, su dinero de los bancos”.

El mandatario brasileño volvió arremeter contra el populismo, proyectado según él en la fórmula presidencial FernándezFernández,  y expresó nuevamente que la Argentina está cada vez más cerca de Venezuela.

“Oremos a Dios para que nuestra querida Argentina, más al sur, sepa cómo proceder, a través de su pueblo, para no retroceder. La libertad no tiene precio, estamos dispuestos a dar nuestras vidas por ella”, afirmó el Presidente de Brasil.

En otro tuit, citado de la Biblia, Bolsonaro publicó: “El que labra su tierra se saciará de pan; el que sigue a los ociosos se llenará de pobreza", en una posible referencia a la política populista.

Desde la abrumadora victoria del Frente de Todos en las PASO el mandatario brasileño viene calentando la relación con el kirchnerismo con distintas declaraciones y la amenaza de la salida de Brasil del Mercosur.

Otras Noticias