¿Tu pareja te besa en la frente? ¡Descubrí el significado de este y otros 4 besos más!

¿Qué significa un beso en la frente o en la nariz? Una pequeña acción por parte de tu persona favorita que refleja un concepto importante.
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 10:12

Los besos, son acciones que salen naturalmente por parte de tu pareja o cuando te encuentras conociendo a alguien, pueden decir mucho más de lo que crees. ¿A qué nos referimos con esto?

Pues bien, todo tiene un significado y vale más que mil palabras dichas. ¿Estás preparada/o? Porque los besos pueden venir en múltiples formas y aquellos que parecen más inocentes, como besar la frente o incluso en la mano, tienen un motivo mayor.

A continuación, te mostramos 5 tipos de besos que te harán explotar el corazón de alegría y felicidad:

- BESO EN LA FRENTE: Se trata de uno de los besos más especiales que existen, pues demuestran una gran ternura, protección e interés por parte del otro. Así que si recibes frecuentemente uno de estos besos, considérate muy afortunada, ya que cuentas con alguien a quien le importas profundamente y con quien has llegado a formar un vínculo muy cercano.

- BESO EN LA MANO: Sin duda alguna, es uno de los besos más galantes que existen. ¿A vos también te recuerda a los seductores de antaño? En la actualidad, un beso de este tipo no solo simboliza caballerosidad y respeto, también representa una gran atracción hacia la persona que lo recibe y, en el caso de las parejas consolidadas, puede reflejar gran admiración y amor profundo.

- BESOS EN LOS OJOS: ¡Awww! Este tierno beso significa amor puro y protección, de hecho, por algo es conocido como ¡el beso de ángel! Se trata de uno de los más recurrentes para despertar de manera delicada a quienes amamos, demostrando aquel cariño sincero que tenemos por el otro.

- BESO EN LA NARIZ: En este caso, el beso esconde un secreto un poco cruel, pues aunque refleja que la persona en cuestión se interesa en extremo en ti y en tu bienestar, también podría significar que se trata de alguien a quien le invaden los celos, ¿el motivo? Tiene miedo que salgas de su vida para siempre.

- BESAR EN LA OREJA: ¡El más picarón! Por último, estamos frente a un beso muy travieso, provocador y con una fuerte insinuación erótica que denota seducción y deseo. Ahora, si además le incluyen una pequeña y suave mordida... ¡El efecto sexy aumenta al tríple!

Y vos, ¿cuál beso le vas a dar a tu pareja o a tu "crush" apenas lo veas?

Más de

Otras Noticias