ESPAÑA

Escándalo en la Familia Real Española: la inexplicable decisión de la reina Letizia Ortíz

En pie de guerra y dispuesta a enfrentarlos a todos.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 23:42

La actual reina de España, Letizia Ortiz, está en pie de guerra y dispuesta a enfrentarse a todo aquel al que no le agraden sus decisiones: después de 16 años alejada de las pantallas, Letizia eligió hacerlo a través de la televisión... ¡alemana! en vez de hacerlo por TVE. Pero esto no es todo...

Letizia concederá una entrevista documental emitida en el prime-time y para colmo de males lo hará en la cadena que humilló al entonces rey Don Juan Carlos, quien pasó al aire el escándalo de la cacería Don Juan Carlos en Botsuana, que derivó en una crisis que terminó con aquel famoso: "Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir".

 

La periodista se vuelve a poner enfrente de una cámara para protagonizar uno de los capítulos de una serie titulada "De profesión: Reina", producidos por ZDF, una cadena alemana. Los documentales analizarán la historia de cada una de las reinas europeas del siglo XXI, y el primer episodio de esta serie de documentales estará dedicado a la reina Letizia.

Julia Melchior es una periodista alemana que, durante un año ha seguido tanto en actividades oficiales como en compromisos a Letizia Ortiz, tratando de documentarse sobre la vida que lleva la actual monarca de España. Esta decisión ha caído muy mal en la prensa española y en el seno de la familia real quien había dado de baja al proyecto en su momento.

 

 

Más de