Estos son los signos más complicados con las "relaciones toxicas"

Para estas personas las complicaciones son constantes.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 18:52

Las complicaciones para poder salir de una “relación toxica” se pueden tornar mucho más intensas para algunas personas. Esto no suele ser casualidad, puesto que depende mucho de la personalidad de cada uno. 

Según un estudio reciente, estos son los signos con más problemas con este tipo de vínculos. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio): Los Géminis suelen ser tan adaptables y sociables como son, los Géminis también son terriblemente volubles. Entonces, en lugar de mirar hacia el futuro, un Géminis tiende a centrarse en el aquí y el ahora, y esta falta de dirección hace que se aburran fácilmente, especialmente cuando se trata de relaciones.

Resultado de imagen para relaciones toxicas

Cáncer (21 de junio – 22 de julio): Las personas de cáncer son conocidas por tener todas las sensaciones, lo que las hace perceptivas, pero también dolorosamente sensibles. Gobernados por la luna, los nacidos bajo el signo del cangrejo son propensos a la inconsistencia emocional y son más propensos que la mayoría a llorar por cualquier cosa. Por supuesto, esa profundidad emocional y vulnerabilidad pueden facilitar que un Cáncer caiga en una relación de amor y odio. Los cánceres son más propensos que cualquier otro signo de enamorarse ciegamente, incluso en detrimento de su autoestima. 

Resultado de imagen para relaciones toxicas

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre): Al ser reservado y misterioso, a los Escorpio le gusta creer que todo tiene un significado más profundo, incluso las relaciones que claramente no están destinadas a ser. Como Escorpio es un signo de agua como Cáncer, las personas nacidas bajo este signo son fáciles de ofender y se resisten a perdonar, pero se toman en serio el compromiso. Eres una persona de todo o nada, y si te gusta alguien, harás casi cualquier cosa para que funcione (incluso si definitivamente no funciona).

Otras Noticias