MUNDO

Conmoción en España: la gran traición de Sergio Ramos a su amigo Alejandro Sanz

Se sabe que no generó buenas reacciones sobre todo por el momento que ha elegido el futbolista.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 23:37

¿Cómo se dice cuando un amigo se separa de su pareja y vos empezás a seguirla al instante por las redes sociales y con mensajes al celular? Hay conmoción en España, señoras y señores: Sergio Ramos hizo eso con su amigo del alma Alejandro Sanz. ¡Sí! El futbolista del Real Madrid comenzó a seguir en su cuenta de Instagram a Raquel Perera.

Este movimiento no le cayó bien al cantante: era conocida públicamente la buena relación que el artista y el futbolista mantuvieron durante todo este tiempo aunque estas cosas, en el entorno de Ale, se sabe que no generó buenas reacciones sobre todo por el momento que ha elegido Ramos.

 

La revista Corazón anunció que Alejandro Sanz y Raquel Perera estaban atravesando uno de los peores momentos de su vida y decidían poner fin a su relación tras haber decidido darse un tiempo para reflexionar. 

Atosigados por la prensa, ambos decidieron hacerlo a través de las redes sociales. Con el mismo texto y sin a penas dar motivos de su ruptura, anunciaban junto a una foto, lo siguiente: "Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así lo será".

"Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa… es diversa y bella, como la vida. Y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo", concluyó el texto. ¿Y ahora viene Sergio Ramos y se mete en el medio? 

Otras Noticias