ESPAÑA

Demacrada y sin paz: el nuevo drama que golpea a Isabel Pantoja

"Si sois mi vida, ¿por qué os lleváis tan mal?"
viernes, 23 de agosto de 2019 · 23:57

Isabel Pantoja festejó su fiesta de cumpleaños rodeada de sus seres queridos, pero lejos de mostrarse feliz y rimbombante después del drama que la tuvo en vilo durante años, la cantante vive días demacrada y sin paz: sus hijos le amargaron el día y siguen en pie de guerra.

Las idas y venidas entre Kiko Rivera e Isa Pantoja son constantes en su relación de hermanos, y eso destroza a la tonadillera. No son pocas las veces que les ha pedido que hagan las paces y que olviden los problemas del pasado, pero parece que ninguno de ellos está dispuesto a perdonar. 

 

“Si sois mi vida, ¿por qué os lleváis tan mal?” preguntaba entre lágrimas Pantoja. En lo único en que Kiko e Isa estaban de acuerdo es en que no iban a arreglar sus diferencias en un estudio de televisión, sino que lo harían en la privacidad de sus hogares.

Ambos dejaron la puerta abierta a una posible reconciliación, pero después del cumpleaños no hubo acercamiento aunque todo apunta que todavía queda mucho trabajo que hacer hasta que puedan acercar posturas. ¿Cómo terminará esta historia que destroza a Isabel Pantoja?

 

Más de

Otras Noticias