VIRAL

Escándalo real y divorcio en puerta: La reina Letizia dejó a Felipe y se fue con otro

¿Se terminó el amor para siempre?
viernes, 23 de agosto de 2019 · 23:23

Los rumores de crisis entre los reyes no son nuevos, pero este fin de semana se viven las horas más agitadas de la Casa Real Española. El fuerte carácter de Letizia habría provocado el hartazgo de Felipe VI y están pasando sus vacaciones privadas por separado.

Letizia se ha marchado con la princesa Leonor y la infanta Sofía al Caribe, mientras que el rey se ha quedado con sus padres. Pero esto no es lo peor: se ha filtrado una escandalosa noticia que ha hecho temblar los cimientos de Zarzuela y Letizia está con otro hombre. 

 

El rey se ha cansado de los desplantes a la corona y de su falta de compromiso con sus obligaciones como consorte: las broncas están a la orden del día en el matrimonio y la paciencia se les está acabando a los dos. El divorcio es un hecho, algo insólito en la historia de nuestra monarquía. “Tiempo al tiempo”, avisaba Jaime Peñafiel en su columna de El Mundo. 

Es el peor verano como pareja de Letizia y Felipe: a ella no le gusta pasar sus vacaciones cautiva en Palma de Mallorca y ahora se fue en un avión al Caribe y su marido, que se quedó unos cuantos días más disfrutando del clima balear. ¿Se terminó el amor para siempre?

 

Otras Noticias