Revelación de la NASA: ¿Nos ven los extraterrestres?

Teniendo en cuenta tencologías similares a a la nuestra, la NASA dio una respuesta.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 11:59

La vida en otros planetas es un tema que siempre despierta la curiosidad de los seres humanos, y numerosas investigaciones de la NASA. Pero no desde ahora sino que desde tiempos inmemoriables y en todo tipo de culturas y civilizaciones. Y lo cierto es que con el desarrollo de nuevas tecnologías esta pregunta tiene cada vez más respuestas.

Y estas respuestas son positivas: si, existen planetas (muy lejos) que reunen absolutamente todas las condiciones para tener vida extraterrestre. Aunque no se pueda establecer contacto, y aunque sean extremadamente lejanos, desde la NASA no dejan de formular teorías sobre los mismos.

¿Cómo verían los extraterrestres al planeta Tierra? Esa es la pregunta que respondió la NASA al publicar una nueva imagen de nuestro planeta; misma que tiene la particularidad de presentar a nuestro hogar escaneado por instrumentos de localización y detección.

Se presenta al planeta en 10 longitudes de onda diferentes, centradas en aspectos climáticos. Si un extraterrestres estuviera buscando un planeta habitable; probablemente usaría un telescopio de radio o infrarrojo para medir las condiciones climáticas ideales. Según la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio resultado sería algo como la foto anterior.

Para que un planeta sea catalogado como habitable debe de ser del tipo rocoso. Si bien no se tienen pruebas contundentes; constantemente la NASA ha informado de la detección de diversos planetas habitables, como la Tierra, que posibilitarían la vida extraterrestre.

Otras Noticias