Amazonas: Distintas celebridades y Trump preocupados

El bosque tropical lleva más de 2 semanas en llamas
sábado, 24 de agosto de 2019 · 09:48

Famosos alrededor de todo el mundo y el propio presidente de Estados Unidos, Donald Trump, manifestaron su indignación por el terrible incendio que acecha al Amazonas.

A través de las redes sociales actores, músicos y también políticos realizaron distintas publicaciones exigiendo una solución para la zona amazónica. La comparación con lo sucedido en Notre Dame meses atrás es inevitable por la rápida reacción en aquel hecho y las pocas medidas tomadas sobre el bosque tropical.

"Es terrorífico pensar que el Amazonas, que es la selva tropical más grande del planeta generando el 20% del oxígeno de la Tierra, básicamente los pulmones del mundo, lleve quemándose 16 días y literalmente no haya medios de comunicación cubriendo la noticia. ¿Por qué?", publicó Leonardo Di Caprio en conjunto con Camila Cabello y J. Balvin.

Ricky Martín fue otra de las celebridades que se expresó al respecto: "Cuando Notre Dame se quemaba, los medios del mundo cubrieron todo momento y los billonarios se apuraron para reconstruirlo. Ahora mismo el Amazonas se quema. Viene quemándose por 3 semanas. No hay cobertura de los medios. No hay billonarios".

Trump también se sumó y tras un reciente llamada con Bolsonaro anunció que Estados Unidos está dispuesto a ayudar para terminar con los incendios en la región amazónica

Otras Noticias