Trump habría manifestado su intención de combatir huracanes con bombas nucleares

Según fuentes anónimas
lunes, 26 de agosto de 2019 · 13:01

Donald Trump habría sugerido en una reunión del Consejo de Seguridad Nacional lanzar bombas nucleares al ojo de los huracanes para evitar que lleguen a suelo americano.

"Lo tengo. Lo tengo. ¿Por qué no los bombardeamos?, informó una fuente que escuchó los comentarios del mandatario estadounidense. Supuestamente en 2017 también estaba la idea aunque no con bombas nucleares.

"Comienzan a formarse en la costa de África, mientras se mueven a través del Atlántico, arrojamos una bomba dentro del ojo del huracán y lo interrumpe. ¿Por qué no podemos hacer eso?", habría expresado el Presidente de Estados Unidos.

Por su parte el Magnate salió a desmentir estos hechos: "La noticia de Axios de que el presidente Donald Trump quiere combatir los huracanes con la detonación de armas nucleares antes de que lleguen a la costa es ridícula. Nunca dije eso. Se trata de más noticias falsas".

La propuesta de Trump fue sugerida ya en la historia americana por un científico a mitad del siglo XX durante la presidencia de Dwight Eisenhower.

Otras Noticias