CASA REAL

"Con su amante": el escándalo que ya conoce la reina Letizia

El momento más sensible se vive en la Casa Real.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 22:15

La familia real no lo visita, ¿y Juan Carlos pasa la mayoría del tiempo a solas en el hospital? No: hay alguien cada día con el rey emérito. La bomba fue reproducida por el programa "Sálvame" y el escándalo ya ha llegado a la reina Letizia: "Una amante de Juan Carlos ha pasado todos estos días con él".

"Juan Carlos tiene a una persona que está siempre dándole la mano. No es conocida para nada, pero sale en un libro", ha detallado en el programa de Telecinco. El periodista no ha revelado su nombre pero ha explicado algunos detalles más: "Pasa muchas horas en el hospital pero no ha coincidido con doña Sofía. Se conocen desde hace 30 años".

 

Según el mismo Gustavo González, Felipe VI sabe de la existencia de esta mujer. Y no lo lleva mal, a pesar de lo que pueda pensar su madre: "Felipe sí conoce a esta persona. Considera que si le da apoyo y cariño a su padre, está bien".

¿Qué le dijo Letizia a Juan Carlos ante estas revelaciones que sacuden a la Casa Real? Absolutamente nada porque no lo vio. Fue a visitarlo, pero no entró a verlo. "Doña Letizia no vio al rey", ha explicado González. "Después de una discusión por Pascua decidieron no verse más en público". ¡Escándalo!

 

sasasasasasas

Otras Noticias