CASA REAL

Devastado: apareció una amante del rey emérito Juan Carlos y se tomó venganza

Sigue el escándalo en la realeza española. Corinna podría poner al monarca tras las rejas.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 22:38

La ex amante de Juan Carlos, conocida como Corinna, su “amiga especial”, vuelve a ser tapa de diarios. Luego de que hace unos años denunciara al monarca por cuentas en Suiza, vuelve a la carga y pone en jaque al rey emérito.

Luego de su operación de triple by pass coronario a Juan Carlos, los medios no lo dejan respirar y la oficina Anticorrupción española volvió a la carga pero esta vez por desfalco por la construcción del ferrocarril AVE hacia La Meca, en Arabia Saudita.

 

Si bien sus hijos, el actual rey Felipe y la reina Letizia, sus hijas Cristina y Elena lo visitaron dos veces en el hospital, salió a la luz que que Letizia no lo vio y Juan Carlos se vio acompañado por otra mujer que no es Sofía.

Ahora, lo que denuncia Corinna es que Juan Carlos recibió una serie de comisiones por parte de las constructoras españolas que construyeron el tren de alta velocidad hacia la ciudad sagrada.

Se trataría entonces de un doble delito: cobrar por velar por los intereses españoles y no declararlo en Hacienda. Corinna tendrá que declarar ante la Justicia qué sabe sobre su ex amante y patear el tablero. Y puede cantar contra Juan Carlos...

Más de

Otras Noticias