VIRAL

Explotó Felipe: las relaciones íntimas y las imágenes prohibidas de la reina Letizia

El rey pidió que se quemaran las fotos pero salieron a la luz.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 23:59

El escándalo salió a la luz de la mano de Alonso Guerrero, el ex marido de la reina Letizia: "Tengo dos fotos de ella completamente sin ropa. Me llegaron a ofrecer 300.000 euros por una de ellas vestida, el día de su boda". Pese a que el rey Felipe pidió los bocetos, se conocieron los desnudos de la reina Letizia, por entonces simplemente Letizia Ortiz: “Nos hicimos muy amigos y en varias ocasiones le tomé fotografías, que, con posterioridad, sirvieron de base para los cuadros en los que ella aparece”.

El cuadro denominado 'La Maja' en el que Letizia se convierte en la figura principal, es un lienzo de 1,40×1 metros en el que la reina aparece desnuda de cintura para arriba y, según su autor, la reproducción del rostro de Letizia es fiel, aunque insinuó que los pechos los copió de otra modelo.

 

La reina Letizia vivió años intensos en México donde conoció a Sa­ra Cué­llar, ac­tual di­rec­to­ra de la agen­cia Co­mu­ni­ca­ción & Re­la­cio­nes Pú­bli­cas, que se convirtió en su mejor amiga en Mé­xi­co. "No era ra­ro que tu­vie­ra mu­chos pre­ten­dien­tes me­xi­ca­nos, y has­ta man­tu­vo un amor fur­ti­vo en Gua­da­la­ja­ra con un hom­bre ca­sa­do. Tu­vo también un ga­lán muy gua­po, ru­bio, de ojos azu­les, ar­tis­ta plás­ti­co, muy di­ver­ti­do, pero ella nun­ca les lla­ma­ba no­vios si­no ami­gos, aunque la mujer de Luis Miguel se di­vor­ció de él des­pués de enterarse de lo de Letizia".

En México salió tan bien una biografía no autorizada de la actual reina de España en la que se desvelaba que hasta había sufrido un chantaje sexual para entrar a trabajar en TVE. La periodista Pilar Eyre subrayó al respecto que estuvo a punto de denunciarlo: "Me contó indignada que un periodista muy conocido que la había entrevistado para entrar en TVE le había pedido sexo a cambio de enchufarla. ¡Estuvo a punto de denunciarlo!’ Sé el nombre de este colega/canalla pero me lo callo".

Su primo David Rocasolano, en el libro ‘Adiós Princesa, adiós’, también habla sin tapujos de las relaciones sexuales entre la Reina y el periodista David Tejera: “Prefería la casa de Tejera, otro periodista de CNN+ que se convirtió en su nueva pareja. La relación era completamente distinta a la que tuvo con Guerrero, el profesor y amante con quien ella era “atenta, aplicada y obediente". 

Otras Noticias