EE.UU. en shock por el triple asesinato de la familia de un jugador de béisbol

El acusado tiene 19 años
jueves, 29 de agosto de 2019 · 09:38

El hecho ocurrió en Virginia, en Norteamérica, y el principal sospechoso es un joven de 19 años llamado Mathew Bernard. Es el hermano de Emily, esposa de Bivens, y se presume que tiene una enfermedad mental.

El béisbol en Estados Unidos hoy está de luto por la terrible noticia del asesinato de la esposa, hijo y suegra de Blake Bivens, un jugador de una de las filiales de los Rays de Tampa Bay.

El sospechoso fue atrapado en el vecindario de Keeling Drive del país americano luego de estar huyendo sin ropa de la escena del crimen y supuestamente armado con un rifle, potencialmente el arma asesina.

"Desafortunadamente sufría una enfermedad mental y llegó a un punto de quiebre. Matthew es mi primo y lo amaré y estaré allí para él si alguna vez puedo porque lo que el público ha visto no fue para él y, como familia, nunca imaginamos que esto podría haber sucedido", expresó Jenn Stallard, prima del acusado, sobre la situación que conmueve a Estados Unidos hoy.

"Este chico es cristiano. Fui a la iglesia todos los domingos, todos los miércoles, todos los domingos por la noche. Enseñó grupos juveniles. Solo un niño perfecto, en mi opinión", declaró el tío sobre lo sucedido en Norteamérica ayer.

 

Otras Noticias