CASA REAL

El divorcio del siglo: el anuncio de la reina Letizia y la venganza del rey Felipe

Las visitas de Letizia a sus hijas quedarían bajo la libre decisión del padre de las menores.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 23:08

La prensa española y portuguesa le puso fecha al divorcio del siglo: “Al borde del divorcio”, tituló la revista Gente en el Viejo Continente. En medio de los rumores que dan por hecho el fin de la unión matrimonial de los reyes españoles revelaron el anuncio de los pasos a seguir de la reina Letizia y la venganza del rey Felipe.

La monarca, una vez firmados los papeles, podría percibir un suculento salario de 88.000 euros anuales en 14 pagos. Además, tendría a su disposición dos amplias viviendas y un considerable número de personal de servicio a su disposición.

El anuncio que tiene en vilo a España se mantiene reservado en los pasillos de la Casa Real: "No hay que olvidar que sus lazos sanguíneos con sus hijas, así como el hecho de conocer numerosos secretos de Estado, pesarían a la hora de dejar completamente al margen a la persona que actualmente ejerce como reina consorte", publica El Replicante.

Ahora bien, la venganza del rey Felipe no tardará en hacerse efectiva: la reina Letizia perdería la custodia de sus hijas, que pasaría a manos de la Casa Real como institución, tal y como aparece recogido en el acuerdo nupcial que ambos firmaron en el momento de su enlace. Con todo ello, las visitas de Letizia a sus hijas quedarían bajo la libre decisión del padre de las menores.

Además, la actual monarca volvería a ser, simplemente, Letizia Ortiz, ya que perdería por completo su título de Reina. Nada de Doña Letizia, ni de cualquier tipo de vinculación a nivel nominal con la Casa Real. Letizia volvería a ser una persona normal, al menos a efectos oficiales. ¿El fin del amor?

Cada uno por su lado. Así imaginan los españoles el futuro de la Casa Real. (

 

Más de

Otras Noticias