FURIA REAL

La reina Letizia y el rey Felipe: a los golpes y con un tercero en discordia

El último escándalo de la realeza española agita viejos fantasmas.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 21:49

Una cena entre amigos y golpes a un periodista fueron el detonante del último incidente del rey Felipe con la prensa. Espantada ante la situación, la reina Letizia fue alejada de la escena cuando su escolta evitó que se hiciera la foto que todos los medios querían tener: los reyes con Juanme Anglada, sindicado como el tercero en discordia en la violenta escena. ¿Qué pasó?

El rey Felipe y el cantautor Jaume Anglada llevan casi dos décadas de férrea amistad y es uno de los invitados cantados en los planes de verano del rey Felipe y la reina Letizia. Pero quedó gravemente involucrado cuando fue testigo fiel de este incidente de Felipe con la prensa, ya que era uno de los dos comensales que acompañaban a don Felipe en la cena de la polémica.

Todo comenzó cuando el periodista Julián Aguirre, periodista del diario ‘Última Hora’ de Mallorca, fue quien recibió la censura de los escoltas reales cuando intentaba registrar la cena íntima entre Felipe y sus amigos en el Restaurante Caballito de Mar de sa Llotja. 

El periodista sufrió la vehemencia de los escoltas del Rey que evitaron por todos los medios ‘la foto’. No es el primer escándalo que los reyes se ven involucrados con la prensa: en Madrid y también después de una cena con cinco amigos en un restaurante del barrio de Chueca, el encontronazo con la prensa fue más violento y manotazos, insultos y hasta zarandeos tuvieron lugar bajo la mirada impasible de don Felipe.
 

Jaume, señalado como el tercero en discordia por los golpes al periodista Julián Aguirre. (La Semana)

El periodista Julián Aguirre pasó un mal momento. (La Semana)

Otras Noticias