CRISIS

"Me voy": el peor momento de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La pareja sufre un giro inesperado y debe definir los pasos a seguir.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 23:23

Es una decisión difícil pero que hay que tomar y para Sergio Ramos no hay marcha atrás: quien más lo sufrirá es Pilar Rubio, quien deberá decidir qué hacer ante los próximos planes del defensor del Real Madrid. ¿Qué pasa? Justamente que Sergio Ramos no seguirá en el club merengue. "Me voy", adelantó el capitán.

El culpable de esta crisis es nada más y nada menos que Zinedine Zidane: el técnico le bajó el pulgar al defensor y quiere probar suerte el año que viene haciendo cambios en la defensa, ya que este año se está viendo que hay un bajón irreversible en el rendimiento de Sergio Ramos, quien está notando ya tantos años en la élite.

 

El entrenador francés ya ha comprobado que sus peticiones para traer un defensa más para ser titular y poder jugar con un 5-3-2 con tres centrales han quedado en tierra de nadie y es por ello que está dispuesto a doblar la apuesta. Sergio Ramos no jugaría jamás en el otro club grande de Madrid, el Atlético, ni mucho menos en el Barcelona.

Los planes de salida de España son inminentes y la decisión pasa ahora por Pilar Rubio: ¿lo acompañará? Los hijos de la pareja van a la escuela y ella tiene todo su mundo en la televisión. No es la primera vez que la pareja afronta los rumores de crisis por terceros: la aparición de Sergio Ramos en la boda de unos amigos sin Pilar o la falta de dedicatorias en sus cuentas de Instagram y Twitter desde hacía meses ya habían generado malestar.

 

 

Otras Noticias