Murió por tener sexo durante un viaje de trabajo y la corte determinó que fue un "accidente laboral"

Estaba en Francia por cuestiones laborales cuando murió.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 08:27

Un tribunal calificó como "un accidente profesional" el infarto que sufrió un hombre en un encuentro sexual extramatrimonial y por el que murió durante un viaje de negocios, acciones por las que la empresa empleadora de la víctima tendrá que indemnizar a su familia.

El tribunal en Francia dio a conocer la controversia desición después de unos años del deceso de Xavier X, de quien decidieron reservar su identidad, y cuya familia recibirá una parte del sueldo que recibió durante sus últimos años de vida.

De acuerdo con el Daily Mail, Xavier viajó a Francia para cerrar un trato de negocios de la empresa TSO, una compañía de construcción ferroviaria.

El hombre en 2013 conoció a una mujer, con quien tuvo un encuentro sexual a pesar de estar casado. Horas después la víctima fue hallada muerta en su habitación de un hotel en Meung-sur-Loire.

Con esta nueva decisión, los socios e hijos del hombre recibirán mensualmente hasta el 80% de su salario desde ahora y hasta la fecha en que se habría jubilado.

 

Más de

Otras Noticias