VIRAL

El escándalo en vivo de la reina Letizia que preocupa al rey Felipe

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y muestra el peor defecto de Su Majestad.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 21:42

La reina Letizia ha vuelto a decepcionar a sus seguidores con un gesto que la deja a cara descubierta y que también preocupa al rey Felipe, constantemente preocupado por los desaires y las acciones atípicas de una reina. Esta vez le pasó cuando, pese a sus pocas ganas, fue a saludar al público que la esperaba detrás del vallado: "¡Doña Letizia, por aquí Doña Letizia!", le gritaban por una foto, por un saludo. Pero la historia terminó de la peor manera.

El tema es que la agenda de los reyes Felipe y Letizia ha sido bastante agitada desde su regreso de vacaciones. Todos los días, la reina Letizia acompañada por su comitiva de consejeros reales, acude a diversos actos oficiales, como lo fue ayer a la conmemoración de los 500 años del viaje de Fernando de Magallanes: "El viaje más largo: la primera vuelta al mundo".

Sin embargo, detrás de ese ajetreo de idas y vueltas y de sonrisas de la reina Letizia para las cámaras hay otra Letizia, malhumorada que reprende e increpa a la comitiva que la acompaña. Fue en el momento en que saludando a la multitud sin mirar el piso tropezó con un escalón de una tarima especial que habían puesto para que la gente la saludara.

 

"No me has avisado del escalón, ¡y casi me mato!", fue la dura sentencia en vivo que le hizo la reina Letizia a uno de sus guardaespaldas. El video, que fue captado por los presentes en ese momento, se viralizó de inmediato, generando múltiples reproducciones alrededor del mundo. 

Luego del incómodo momento, otro ayudante advirtió a Letizia que estaba a punto de pisar una alcantarilla. "¡Casi me caigo!", dijo en voz baja la reina, visiblemente molesta. ¿Vendrá otra reprimenda al guardaespaldas distraído en privado?