¿Sos apasionado? Los privilegiados signos del zodíaco que te hacen delirar

Mirá si tu signo pertenece a la selecta lista.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 23:24

La intensidad y pasión que poseen las personas no pueden encasillarse en categorías, pero los signos solares pueden brindan pistas para determinar cuáles tienen el don de ser los dueños de la cama.

Aries es el primer signo del zodíaco y además su elemento es el fuego, demostrando que sus nativos arden en llamas por sí solos. Muy impulsivos y decididos cuando algo se les cruza por la cabeza, eso se replica en la cama, asegurando horas de placer si se lo proponen. Sin embargo, así como lo dan todo, se aburren fácilmente, por lo que es probable que salgan en busca de otra experiencia.

Sagitario también entra en la categoría de signos de fuego y sus nativos siempre están demostrando innovar en el plano sexual, por lo que no deberá sorprender si es el primero en avivar las llamas de la pasión y aprovecharán cualquier oportunidad que los llame a una aventura.

Capricornio es el signo solar del elemento tierra, por lo que implica un cierto reto a la hora de demostrar sus sentimientos o intenciones. En general, suelen demostrar cierta frialdad al principio ya que temen salir lastimados, pero una vez que conquistan su corazón, entregan todo de sí y darán placer infinito al ser muy dedicados con sus parejas.

Escorpio es el signo sexual por excelencia, es que su intensidad es tal que con solo mirarte despiertan las mejores fantasías. Misteriosos y abiertos a temas que algunos consideran tabú, logrando cautivar en la cama con la sensualidad que desprenden. Aunque su lado oscuro está marcado por mucha posesividad e incluso celos.

Otras Noticias