REALES

Tristeza en el cumpleaños: la reina Letizia sufre una dura noticia y la reina Máxima no lo oculta

Nació en Oviedo hace 47 años y lleva 16 en la familia real.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 22:42

La reina Letizia nació en Oviedo un 15 de septiembre de 1972, hace 47 años, y mucho es lo que ha cambiado a lo largo de todos estos años. Sobre todo, en los últimos cinco años. Letizia llegó a este último domingo sin ningún acto para poder pasar su cumpleaños. No es casual: vive uno de los momentos más duros de los 16 años que lleva en la familia real.

A su conocidísimo enfrentamiento público a Juan Carlos y Sofía, la relación de la reina Letizia con el rey Felipe pende de un hilo y según Semana hasta el divorcio es una posibilidad concreta y no tan lejana. Atrás quedaron los cumpleaños felices junto a Felipe: sus planes favoritos siempre fueron una cena para dos en un sencillo restaurante o una salida al cine, pero ya nada de eso ha sucedido y de hecho se ha refugiado de la prensa y no ha emitido comunicado alguno sobre su natalicio.

 

Muchos de sus seguidores quedaron esperando alguna señal como aquel acontecimiento extraordinario para su cumpleaños 40, en 2012, cuando la Princesa de Asturias protagonizó una producción especial especial realizada por la fotógrafa Cristina García Rodero. 

Ahora, para colmo de males, se desayunó con la peor noticia: la reina Letizia ya no vende. Ese mito creado en torno a su figura, que establece que todo lo que la consorte real se convierte en oro, ya no es cierto. No solo el pueblo le da la espalda en las encuestas, siendo la peor valorada de la Casa Real.

Otros tiempos: Letizia, feliz.

Incluso por detrás de miembros tan polémicos como la infanta Cristina, sino que también la audiencia la traiciona, tanto en España como fuera de sus fronteras, dejando claro que ahora la que reina es Máxima de Holanda y no Letizia. Máxima le asesta un duro golpe a Letizia gracias a su faceta más simpática, las formas en las que trata a sus hijos y una innovación estética en torno a su look y a su figura.