REALES

¿Embarazada? Reveló el secreto y Kate Middleton no sabe qué hacer

Charlotte Diana es una niña simpatiquísima que ha conquistado a todo el pueblo británico.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 23:04

Charlotte Diana es una niña simpatiquísima que ha conquistado a todo el pueblo británico con sus morisquetas a los paparazzi. Siempre que puede se burla de los fotógrafos, haciendo reír a toda la comitiva real que la acompaña. Ahora ha revelado el misterio sobre su propia madre, Kate Middleton. ¿Está embarazada?

La princesita ha vuelto a ocupar las portadas de los diarios, pero no precisamente por sacar la lengua a la gente sino porque, al parecer, la niña les habría dicho a sus compañeros de colegio que su madre, Kate Middleton, ¡estaría embarazada!

 

Según el periódico New Idea, la niña de 4 años habría dicho a los cuatro vientos que su madre le va a regalar una hermanita. Lo dijo tan alto, que llegó a los oídos de una maestra quien no tardó en contárselo a los medios.

Si la nueva travesura de Charlotte se confirmara, sería la cuarta hija de los Duques de Cambridge, noticia que alegraría a William y Kate Middleton, ya que siempre dijeron a la prensa que querrían una familia numerosa.

Ahora solo resta esperar una futura confirmación por parte de la Casa Real británica. Después de todo…los niños siempre dicen la verdad ¿no?

 

Más de

Otras Noticias