REALES

No ocultan la crisis: el pedido del rey Felipe al que la reina Letizia le dijo que no

Ahora la prensa española habla de un nuevo síntoma del malestar que vive la pareja.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 23:47

El rey Felipe y la reina Letizia se muestran cada vez menos en público: cuando lo hacen siempre pasa algo. Ahora la prensa española habla de un nuevo síntoma de crisis cuando él le hizo un pedido al que ella se negó.

Todo empezó cuando la selección española de baloncesto visitó a los monarcas en una audiencia pública: los reyes han protagonizado un curioso momento en plena celebración en el Salón Magnolias, donde han ido recibiendo uno a uno a los integrantes de la comitiva. 

 

Tras ese saludo individual, los reyes posaron junto a los componentes de la selección para los informadores gráficos, y Rudy Fernández ha entregado en sus manos al rey la copa de campeones del mundo conquistada en China.

Rudy Fernández le colgó al cuello del rey Felipe una de las medallas de oro que lucían también todos los jugadores, ante lo que el monarca ha bromeado señalando que le daba algo de vergüenza portar esa distinción junto a todo el equipo.

Pero todo cambió cuando llegó el turno de la reina Letizia: el rey Felipe quiso compartir el gesto con ella, pero nuevamente se negó. Son los gestos y ademanes que hacen que los seguidores cuestionen permanentemente a la reina de España. Esta crisis quedó en evidencia cuando el cumpleaños de Letizia pasó inadvertido en La Zarzuela sin festejos. ¿Cambiará?

Otras Noticias