REALES

¿Embarazada? La pancita de la reina Letizia y el secreto que no pudo ocultar

El rey Felipe ya está al tanto de los rumores que tienen en vilo a España.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 23:14

La reina Letizia está nuevamente en boca de todos y esta vez es por lo que parece una hermosa noticia: ¿está embarazada? Las fotos de la última aparición pública despertaron las sospechas en la prensa española y los rumores ya llegaron a oídos del rey Felipe, por supuesto.

La reina Letizia ha demostrado nuevamente que su outfit es palabra sagrada en las revistas de moda y lo más atractivo de su vestido blanco fue sin duda su corte semi holgado de la parte superior, que le permitió disimular la pancita.

 

La reina Letizia eligió unos bellísimos zapatos de tacón con los talones descubiertos, y con transparencias en tendencia, de Manolo Blahnik. Su bolso de mano era color negro, para hacer juego con las zapatillas; mientras que sus pulseras con brillantes de Cartier, reafirmaron su toque, pero a pocos les importó eso.

Los rumores de embarazo vuelven a rodear de la reina Letizia, quien no pudo ocultar un secreto y es que ha comprado el libro La cocina de la fertilidad. Así Letizia se enfrenta ahora al interrogante abierto sobre un posible embarazo.

Así ha afrontado el único acto público programado en su agenda para esta primera semana de junio, donde los objetivos de la cámara se han puesto sobre la reina por los últimos rumores de un tercer descendiente.

En caso de que los rumores fueran ciertos, si la reina tuviera un hijo, el título de Príncipe de Asturias, pasaría directamente a ser del hermano pequeño de Leonor. De esta manera, la hija mayor de los príncipes perdería también la condición de heredera de la Corona.

Además, se trataría del cuarto embarazo que viviría la reina, ya que antes de conocer a Felipe VI, en 2002, abortó de un primer embarazo no deseado. También cabe recordar que los partos de a reina Letizia no han sido fáciles, ya que tanto Leonor como Sofía nacieron por cesárea. Mirá la foto de la reina Letizia y su pancita: ¿se agranda la familia?

 

 

Otras Noticias