El peor golpe para Meghan Markle

La duquesa de Sussex en el centro de la polémica.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 20:35

Meghan y su marido visitaron el club con el pequeño Archie, y en las fotos divulgadas se los puede ver con un portabebés y dos guardias de seguridad. Además, como toque especial, degustaron un asado al estilo argentino, con cervezas y entradas especiales de la casa.

Meghan Markle está nuevamente en el ojo de la polémica y las críticas son despiadadas. Los duques de Sussex y su bebé, que en ese entonces tenía 3 meses, fueron descubiertos en un pub de Berkshire, llamado The Rose & Crown. Al parecer, el príncipe Harry habría intentado evitar que el hecho se divulgase, pero luego de varios meses aparecieron las imágenes.

La duquesa por su parte no habría consumido bebidas alcohólicas. Según declaraciones de un informante al diario británico The Sun, Archie estuvo tranquilo durante la estadía. "Estaban en una mesa con, supongo, una secretaria privada. Ella acunaba a Archie la mayor parte del tiempo", declaró la testigo.

La polémica se desató a partir de las críticas hacia Meghan de Sussex y el príncipe Harry, debido a que el niño era muy pequeño para estar en un sitio así con tan poca edad y que corría riesgo estando expuesto de esa manera. Un duro golpe para cualquier progenitor, que se cuestione su crianza.

Sin embargo, los asistentes del lugar aseguraron que fue una corta estadía de apenas dos horas, en los cuales no se presentó ningún inconveniente. El dato interesante, fue que el resto de los comensales no notaron la presencia de Meghan Markle. ¡Un paseo familiar!

Otras Noticias