REALES

"Es incipiente": la noticia más esperada de la reina Letizia sacude al mundo

La bomba explotó este último fin de semana a la salida de la nueva temporada del Teatro Real.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 23:40

La bomba explotó este último fin de semana a la salida de la nueva temporada del Teatro Real: la reina Letizia y el rey Felipe apadrinaron la obra Don Carlo de Verdi, pero nadie reparó en la obra en sí sino en un detalle del look de Letizia.

La prensa española está acostumbrada a retratarla a la reina Letizia con atuendos mucho más ceñidos y con los hombros al descubierto por lo que llamó la atención su vestido oversize y, de acuerdo a lo que cuenta El Cotilleo: "esconde un incipiente embarazo".

 

Los rumores del tercer embarazo de la reina Letizia repicaron en la publicación alemana Neue Post: en el país bávaro se ha publicado el documental de la reina Letizia y todo lo que afecte a su figura es motivos de primeras planas: la publicación no tiene ningún reparo en afirmar que han superado la crisis matrimonial y además con este supuesto embarazo.

La revista Bunte también ha publicado artículos en diversas ocasiones sobre la delgadez de la reina Letizia insinuando causas que se han demostrado falsas. Se trata del mismo medio que en 2016 se preocupaba por el aspecto físico de Victoria Federica y titulaba: "Elena de España: preocupación por su hija, cada vez más delgada". Aunque una vez más, eran afirmaciones sin fundamento. Ahora, también se hicieron eco del rumor que acabaría con la crisis que viven los reyes de España.

La noticia ya ha llegado a los oídos de Juan Carlos y de Sofía, quienes se han mantenido en absoluta reserva al igual que en los colegios de la princesa Leonor y la infanta Sofía. Como ya se sabe, siempre que hay una especulación sobre un supuesto embarazo, hasta que la Casa Real no lo confirma, se queda en eso. ¿Se agranda la familia real?

Otras Noticias