REALEZA

Escándalo, celos y traición: la tercera en discordia entre Kate Middleton y Meghan Markle

Las esposas de los príncipes Harry y William recibieron la peor noticia.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 21:33

La reina Isabel II es la monarca actual con más influencia en el mundo. Sus decisiones no solo importan en el Parlamento británico, sino que es palabra sagrada en su propia familia; su decisión influye mucho en sus hijos y nietos. En pocas palabras, se hace lo que la reina quiere… Y a quienes no quiere son nada más y nada menos que a Kate Middleton y Meghan Markle. ¿Quién es la tercera en discordia?

Históricamente las nueras de Isabel nunca fueron aceptadas: Lady Di, Sarah Ferguson, o Camilla Parker Bowles sufrieron por años el rechazo de la reina madre. Ahora es el turno de Kate Middleton y Meghan Markle de ser reconocidas y tampoco conforman a la monarca.

 

Para desgracia de todas las princesas mencionadas, sí hay una elegida y se trata de Sophie Wessex, esposa del príncipe Eduardo, hijo menor de la reina Isabel. Y tanto Kate Middleton como Meghan Markle no la pueden ni ver y sólo sonríen junto a ella en actos públicos. Si bien ya pagaron su derecho de piso y le dieron bisnietos a la reina, sienten una gran traición de su parte.

Según cuenta el diario The Sun, Sophie es la única privilegiada de sentarse en los asientos de cuero del Rolls Royce de la reina en sus paseos: "A la reina Isabel e gusta estar completamente tranquila antes de ir a la iglesia y encuentra que la presencia de Sophie es relajante", comentó un cortesano. 

La única hija de la reina, la princesa Anne, también tiene ese privilegio pero es distinto: "Quien ocupe el asiento trasero del auto también es una de esas formas reales extravagantes que indica a quién le agrada la reina, como la princesa Anne que puede quedarse el mismo tiempo, pero ¿con qué frecuencia la ves en los Rolls?", se atreve a cuestionar el lacayo para odio de Kate Middleton y Meghan Markle. Y un datito extra: el hecho de que Sophie, cuando suba al Rolls Royce, acomode el asiento para que la reina Isabel esté cómoda, es un sutil indicador que, con sus 54 años, ocupe el lugar como nuera favorita de la monarca.

Otras Noticias