REALES

Escándalo en la fiesta de cumpleaños: la decisión del príncipe Harry con Meghan Markle

Los duques de Sussex ya se enfrentan a preguntas difíciles sobre lo que viene.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 22:49

La reina Isabel no la quiere ver ni en fotos y razones no le faltan: durante la fiesta del cumpleaños del príncipe Harry se filtró la decisión que tomó junto a Meghan Markle y un auto regalo que cayó como un baldazo de agua fría en el palacio: se van de vacaciones a África y planean gastar, a priorir, ¡2 millones de euros!

Meghan Markle y el príncipe Harry son severamente cuestionados y señalados porque también viajarán con un séquito de 16 personas, y aunque juran que usarán su propio dinero para pagar la niñera de Archie y el peluquero de Meghan Markle, así como su nueva secretaria privada , muchos todavía se preguntan por qué necesitan tantos empleados.

 

Todo parece indicar que el príncipe Harry y Meghan Markle necesitan más personal a su lado en los viajes que el príncipe William y Kate Middleton, como ocurrió cuando viajaron a Australia en 2014 como una familia de tres.

Las diferencias entre los hermanos es cada vez más notoria: en la gira de debut del Príncipe George, Meghan Markle y el príncipe Harry parecen tener la intención de esconder al bebé Archie, un comportamiento adicional de la llamada "diva" dados los roles que desempeñan como figuras públicas.

Los rumores sobre los escándalos de Meghan Markle crecen a pasos agigantados y la crisis entre Harry y Willian se originó cuando ella y Kate Middleton se negaron a cambiar sus números de teléfono como ella se los pidió. ¿Y si se van a Africa todos juntos a hacer las paces?

 

Otras Noticias