REALES

Tristeza y decepción: se filtró el gravísimo secreto de la reina Máxima de Holanda

La decisión de la monarca golpea gravemente la imagen del rey Guillermo.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 22:04

La imagen de la reina Máxima de Holanda gozaba de buena salud pero se ha filtrado un secreto que golpea al rey Guillermo: hay tristeza y decepción en la familia real y en los seguidores de la monarca nacida en la Argentina.

La reina Máxima de Holanda ha decidido tomarse ¡seis semanas! de desconexión y, pese a que ha intentado ocultarlo a la prensa, los gastos ascendieron a 300.000 euros. Durante sus vacaciones tuvieron que trasladarse al funeral de su tía, Cristina de Holanda, por lo que al final utilizaron ¡once aviones!, diez de los cuales fueron prestados por el Gobierno.

 

Es lícito que usen aviones del Estado, pero Guillermo y Máxima viven uno de sus peores momentos de imagen pública de los últimos tiempos: este escándalo se suma a que hace unas semanas, tal como informó ABC, la pareja real decidió compra de un lujoso avión, un Boing 737 Business Jet valorado en 90 millones de euros, en cuyo interior no falta ningún detalle.

El avión de lujo que ha comprado la reina Máxima de Holanda junto al rey Guillermo viene con baño con ducha incorporada y productos de higiene y belleza de la marca holandesa Rituals. La nave también dispone de reducción de ruido en cabina, grandes pantallas planas de televisión, sistemas de audio y vídeo a la carta, altavoces integrados no visibles y cómodos sillones que se reclinan totalmente para poder descansar cómodamente en los viajes largos.

El escándalo es similar al vivido recientemente por Meghan Markle y el Príncipe Harry, que recibieron un aluvión de críticas por los jets privados que utilizaron para desplazarse este verano durante sus vacaciones por Ibiza y el sur de Francia. Mal momento para los reyes que ya volvieron a sus actividades y serán mirados junto a sus herederas de reojo y con recelo por quienes los apoyan en toda Europa.

Otras Noticias