LAS ODIA

Las amantes de Sergio Ramos: el golpe más bajo contra Pilar Rubio

Salieron a la luz nuevamente en las redes sociales y la conductora no las puede ni ver.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 22:22

No las puede ver ni en figuritas y quien las menciona corre el riesgo de perder cualquier tipo de relación con ella: hay una lista de mujeres que Pilar Rubio no tolera, no digiere y que causan escándalo en España cada vez que vuelven a salir al ruedo como ha pasado este fin de semana cuando la prensa ibérica volvió a preguntarse en qué andan las mujeres de Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid y casado en junio con la conductora. 

El tema es así: Pilar Rubio y Sergio Ramos forman hoy en día una de las parejas del momento. Desde que se conocieron en 2012, año en el que empezaron su relación, no han hecho más que asentarse y unirse cada vez más. El 15 de junio dieron el "sí, quiero", como confirmó la madrileña en El Hormiguero, junto a su pareja. Este será el último paso, tras ser padres de tres hijos. 

Sin embargo, hubo un tiempo en el que Sergio estuvo sin pareja y aprovechó el tiempo para conocer a un gran número de mujeres, una lista de amantes que sigue circulando por las redes y que no le hace ni una mueca de alegría a Pilar Rubio.

Siempre obsesionado con el mundo de la televisión, todavía salen a la luz otos de Sergio Ramos con una de las estrellas de Telecinco, Lara Álvarez, con quien tuvo un romance. A Lara se le unieron Amaia Salamanca, Nani Gaitán, Blanca Romero, Elisabeth Reyes e India Martínez. Todas ellas han pasado por la vida del capitán blanco y han ocupado, en su momento, un lugar importante en el corazón del futbolista.

Por si fuera poco, hace apenas unas semanas salió el nombre de Techi como una posible amante de Ramos hace años. Fue una amiga de la ex de Kiko Rivera la que acudió a un programa para decir que habría mantenido un breve romance hace un tiempo con un jugador muy famoso, tatuado, que luce el '4' en su espalda. Pero no se las nombren más a Pilar Rubio: no las olvida y no quiere saber pero nada de ellas.
 

La lista de mujeres que Pilar Rubio no puede ver. (Foto: elespanol.com)

Otras Noticias