CASA REAL

Terrible: sale a la luz la maldición que salpica a la reina Letizia y al rey Felipe

Se conoce en uno de los peores momentos que atraviesa la pareja real.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 23:07

Es terrible y sale a la luz en uno de los peores momentos que atraviesa la pareja real que conforman el rey Felipe y la reina Letizia: es una maldición y tiene que ver con algo que ha comenzado justamente cuando dieron el sí, y quienes están involucrados además de los propios reyes actuales son los invitados a la boda real.

La revista Caras lo ha señalado sin tapujos y ha puesto el ojo en esta maldición que persigue a los invitados al enlace real: el repaso de las desdichas que persiguieron a los invitados de Felipe y Letizia, a 15 años de su casamiento.

Máxima de Holanda y Guillermo encabezan la lista de las desgracias: la reina holando-argentina tuvo que sobrellevar la muerte de su padre y el suicidio de su hermana, mientras que él tuvo que enterrar a su hermano luego de que sufriera un accidente de esquí.

Máxima Zorreguieta llora la muerte de su padre. (Foto: Caras)

Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin estuvieron envueltos en el escándalo por el Caso Nóos: el vasco fue preso y actualmente cumple con su condena. Por su parte, Cristina sufrió el humillante descrédito y fue desposeída de su título de duquesa de Palma. Elena de Borbón y Jaime de Marichalar acudieron a la boda como marido y mujer, pero pocos años después decidirían separar sus caminos. 

Por otra parte, Ágatha Ruiz de la prada y Pedro J. se separaron en febrero de 2018. La diseñadora y el periodista anunciaban la ruptura tras tres décadas de matrimonio y dos hijos en común. Beltrán Gómez Acebo y Laura Ponte también tomaron rumbos separados y en 2010 anunciaron su separación, para en 2011 firmar su divorcio. 

A todos estos protagonistas se suman los escándalos que sacuden a la familia real española todos los días: los desplantes de ella, el malestar de él, la operación de corazón que sufrió Juan Carlos, la furia de Sofía y los problemas con las infantas de todos los días. En medio de rumores de divorcio inminente, la maldición se conoce. ¿Se terminará si la relación llega a su fin?
 

La boda real. (Foto: EFE)

Más de

Otras Noticias