Estados Unidos: Pánico y corridas cuando una camioneta ingresó a un shopping

El hecho ocurrió en un centro comercial de la ciudad de Chicago, Estados Unidos. Hay un detenido.
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 10:18

Un hecho insólito ocurrió en la tarde del viernes en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, cuando un individuo ingresó con su camioneta a un shopping y manejó por el pasillo principal del lugar, chocando contra los locales comerciales y generando temor entre la gente.

El suceso se dio a conocer a través de las redes sociales, donde un testigo del hecho mostró su asombro al observar cómo la camioneta SUV circulaba dentro del Woodfield Mall : " Esto acaba de suceder en Woodfield. Estoy a salvo. Jesucristo"

Por otro lado, uno de las personas que se encontraba en el lugar le dijo a la cadena CBS Chicago que el automóvil era conducido de manera irregular y que la policía había puesto al conductor bajo custodia.

 

El hombre entró al edificio a través del supermercado, lo atravesó y avanzó contra las vidrieras de los demás negocios. Un consumidor del shopping grabó el episodio y el video se volvió viral. 

“Estaba en el segundo piso cuando ví un Chevy Trailblazer conduciendo por el centro del centro comercial ´como si fuera un carrito de compras´“, expresó uno de los testigos al medio norteamericano. 

 

Otras Noticias