Signos del zodíaco: ¿Cuáles son los más habladores y chismosos?

Muchas personas hablan a la espaldas y generan más de un problema, enterate quiénes son los más charlatanes.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 22:24

Dimes y diretes, rumores y chismes a menudo traen más de un problema en las relaciones sociales. En esta nota te contamos de qué signo son las personas más chismosas. Presta mucha atención, saberlo te puede evitar más de un problema.

Géminis: Para muchos, Géminis es el rey de los chismosos y entrometidos, pero antes de prejuzgar tan duramente veamos cuáles son sus motivos. Géminis es un signo sociable, al que le encanta estar pendiente de todo lo que sucede a su alrededor. Mantenerse en “onda” es lo propio de los de este signo, por lo que siente la necesidad innata de estar enterado de todo lo que sucede a sus espaldas. Hablamos de un signo sumamente sociable, que prácticamente vive de su entorno. Todo lo que suceda cerca suyo será de sumo interés para Géminis.

Escorpio: Si bien Escorpio es chismoso, actúa más discretamente, como un investigador privado. Al escorpiano le encanta recopilar información y datos sobre todos a su alrededor, y no para andar contando todo por ahí, sino por el simple hecho de conocer perfectamente bien a quienes podrían ser sus enemigos en un futuro. Escorpio es un signo desconfiado, y considera que saber todo sobre los demás puede ser una excelente estrategia por si en algún momento necesita atacar.

Virgo: ¿Sorprendente, no? Quién diría que un signo dedicado exclusivamente a su trabajo y sus actividades tendría tiempo para dedicarse a los chismes. Pues así es. Virgo es un signo al que le encanta estar pendiente de todo, y es justamente por esto que nada se les escapa. A Virgo le encanta abrir sus oídos para conocer nuevas informaciones acerca de todo y de todos. Pero más aún, Virgo es un signo muy ansioso, que no puede mantener por mucho rato un secreto oculto.

Picis: Piscis es un signo peligroso cuando hablamos de chismes. Más que entrometerse en la vida de los demás, a los nativos del signo de los peces les encanta crear historias fantasiosas. Ten por seguro que si un chisme ha llegado a los oídos de un Piscis, este lo re-armará y lo re-creará a su antojo antes de contarlo a alguien más.