India: Inundaciones trágicas dejan hasta ahora muertos, desaparecidos y heridos

Hasta el momento alrededor de 10.500 personas fueron evacuadas a zonas seguras.
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 07:35

Al menos 18 personas fallecieron por las inundaciones provocadas por fuertes lluvias en la región de Pune en la provincia de Maharastra, al oeste de la India.

Las autoridades informaron que 7 personas murieron por las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias y otras 5 por la caída de un muro por las fuertes lluvias en la región de Pune.

Hasta el momento alrededor de 10.500 personas fueron evacuadas a regiones seguras y fueron suspendidas las clases en diversos lugares debido a la gran cantidad de agua caída

El primer ministro de la provincia de Maharastra, Devendra Fadnavis, envió sus condolencias a las familias de las víctimas de las inundaciones. Fadnavir expresó que el gobierno provincial sigue muy de cerca la situación y envía asistencia a la región.

El periódico Hindustan Times reportó que hasta el momento estas inundaciones trágicas dejaron  18 muertos que fueron encontrados en el centro de Pune, otro 5 en aldeas vecinas y que continúan los trabajos de búsqueda de 4 personas desaparecidas.