ESPAÑA

"Está loca por Felipe": la reina Letizia explotó ante una bomba

Una actriz de Hollywood que revuela en los pasillos de la Casa Real.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 22:03

Hace unos días que el rumor suena con fuerza. Incluso dicen que la bomba explotó durante las vacaciones de los Reyes de España y terminó de arruinar esos días felices, lejos de la agenda política de la Casa Real y de los enredos con las infantas Elena y Cristina de Borbón. Y la reina Letizia explotó.

Lo que hoy desvela y enfurece a la reina Letizia es la filtración de la revista Vanity Fair en donde aseguran que el rey Felipe habría tenido un ‘intenso amor de verano’ con una famosa actriz de Hollywood…

 

Según la publicación, todo empezó en una cena en Mallorca, cuando el Rey disfrutaba una paella con sus hermanas Elena y Cristina y una pareja de amigos: Chris Martin, el cantante de Coldplay con su bellísima novia, la actriz Gwyneth Paltrow.

Según el diario noruego Aftenposten o el británico Daily Mirror, se encendió la llama y duró todo el verano. Años después, una amiga íntima de Paltrow aseguraba que “a Gwyneth le gustaba Felipe, pero cuando vio la que se le podía venir encima, no lo dudó un momento. Salió por las patas, como se suele decir”.

Donde hubo fuego, ¿cenizas quedan? (Foto: Vanity Fair)

En dichos diarios se publicó: "Gwyneth está loca por Felipe. Es guapo y rico, el tipo de persona de la que se podría enamorar”. Todavía nadie se ha expresado sobre este “nuevo y viejo” affaire pero lo que sí se sabe es que la reina está que explota y que arde la Casa Real.

 

Otras Noticias