VIRAL

Máxima tensión en vivo: el video de Pilar Rubio que impactó a toda España

Lo dijo entre lágrimas y Sergio Ramos le respondió.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 22:57

Esta noche toda España habla de ella: Pilar Rubio ha mantenido en máxima tensión al público y ha vuelto a dejar atónitos a los televidentes de El Hormiguero. La conductora realizó un complicado reto que ha superado ante la atenta mirada de la invitada Ona Carbonell. ¿Qué hizo?

La esposa de Sergio Ramos se estrenó fuerte en esta nueva temporada del programa presentado por Pablo Motos y logró pulverizar la marca que ella misma había registrado en 2016 parando el cronómetro en los 2 minutos y 31 segundos en el desafío de la apnea.

 

Pilar Rubio se enfrentó a la prueba más dura y consiguió aguantar la respiración con todo su cuerpo sumergido en el agua, un total de ¡4 minutos y 8 segundos! Los últimos segundos tuvieron en vilo a todos en el estudio y, tal como consigna As, transcurrido ese tiempo regresó a la superficie, exhausta.

La sonrisa radiante exhibía la felicidad que le proporcionaba haberse superado a sí misma en una prueba tan difícil y la dedicatoria a su marido no podía faltar: "Se lo quiero dedicar a todos mis seguidores de Instagram que han estado conmigo apoyándome todos estos años, a mi instructora, a todo el equipo de 'El hormiguero 3.0' y, por supuesto, a mi gran número cuatro, a mi marido", expresó Pilar Rubio entre lágrimas y casi sin poder articular las palabras.

Pilar Rubio batió su propio récord. (Foto: Marca)

Sergio Ramos no ocultó su orgullo y felicidad y escribió: “¡Enhorabuena, mi amor! Porque lo que haces es siempre fruto del esfuerzo, el sacrificio y la pasión por tu trabajo. Gracias por dedicármelo, pero tú te lo mereces más que nadie. Orgulloso de ti siempre, mi vida”. ¡Mirá el video!

 

Otras Noticias