ESPAÑA

El secreto de la reina Letizia que hace temblar a la Casa Real

La Reina volvió a estar en el centro: secretos, complots y conspiraciones. 
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 21:34

De la reina se dice que es fría, especuladora, y controladora. Pero la periodista Julia Melchior no está tan de acuerdo. “Está de moda criticar a la reina Letizia, pero no siempre de manera justificada”, opina.

“De profesión: Reina” es el nuevo documental emitido por la televisión alemana y en base a la investigación de Melchior que revela los secretos más oscuros de la reina y su relación con la Casa Real.

 

En el especial se habla sobre la vida de Letizia Ortiz antes de casarse con Felipe de Borbón en 2004 y después, tras convertirse primero en Princesa de Asturias y luego en reina consorte.

Sin embargo – y para deleite del público español amante de la realeza- lo que más llama la atención son las declaraciones sobre el polémico encontronazo entre la reina Letizia y Doña Sofía en aquella fatídica Misa de Pascua de 2018 en la Catedral de Mallorca.

En el capítulo se puede ver a Sagrario Ruiz de Apodaca, ex compañera de Letizia, comentar “la poca afortunada escena”. “Se olvidó por una fracción de segundo quién era. Cometió un error. Una reina siempre debe ser consciente de su papel, se le fue de las manos”.

Sin embargo opinó: “pero el desquite en los medios fue completamente desproporcionado. Ella también es de carne y hueso”. Testimonios a favor. Otros en contra. El documental patea el tablero de la Casa Real pero…¿podrá hacer caer a la Reina?

Otras Noticias