CASA REAL

La grave enfermedad que revelan sobre la reina Letizia en España

El fantasma que atormenta a la Casa Real.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 22:09

La reina Letizia genera una tremenda grieta entre los españoles. Hay quienes ven en ella a una excelente madre, protectora de sus hijas y de su matrimonio. Pero hay otros –y muchos- que están convencidos en creer que es fría y calculadora y que aleja al rey Felipe de su familia.

Pero hay un tema que preocupa a ambas partes, y es su extrema delgadez, ligada a una depresión. Letizia fue cuestionada y señalada en diversas ocasiones en los medios y revistas con los brazos demasiado flacos (aunque musculosos).

Fue tal el nivel de especulaciones, que el jefe de prensa de la Casa real tuvo que publicar una carta en el diario El Mundo para descartar cualquier problema de salud de la entonces princesa de Asturias.

La nota hacía hincapié en que la princesa “está muy delgada”, aunque aclaraba que su constitución genética “era de esa forma”. Sin embargo, tanto Letizia como su entorno afirmaron que la esposa del príncipe heredero Felipe “come muy bien” pero que quema muchas calorías “debido a su carácter hiperactivo” y su “afán de perfección” que la lleva a estar muy nerviosa.

Según el diario El Confidencial, la preocupación radica en que la anorexia es una enfermedad grave, que puede transmitirse a sus hijos un gen con alteraciones psíquicas. ¿Enfermedad? ¿O perfeccionismo? El pueblo español quiere que sus Reyes, que su reina Letizia, estén sanos y que vivan felices por siempre. ¿Podrán?

Otras Noticias