"¡Recen por nosotros!" El drama de Dorian en primera persona. FUERTE VIDEO

El ciclón ya es categorizado como la "peor catástrofe" en la historia del archipiélago.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 11:19

Bahamas vivió momentos de extrema desesperación ante el paso de la furia del huracán Dorian que destruyó todo a su alcance. Diferentes videos de víctimas de la catástrofe se viralizaron rápidamente por las redes sociales, una de las imágenes más estremecedoras fueron las grabaciones de una mujer que suplicaba al mundo que recen por ella y su bebé mientras esperaba sobrevivir al fenómeno desde el techo de un edificio.

Dorian ya es categorizada como la "peor catástrofe" en la historia de Bahamas, donde unas 60.000 personas necesitan asistencia y se registraron al menos 9 muertos, según los medios internacionales.

La prensa calificó al fenómeno natural como la peor calamidad de ese territorio caribeño ubicado entre EE.UU. y Cuba, donde además las condiciones meteorológicas han impedido la entrada de los organismos de rescate y la evaluación de los daños.

El noroeste del archipiélago quedó bajo el agua a causa de las marejadas y lluvias provocadas por la furia de Dorian. Muchísimas personas quedaron atrapadas en medio de inundaciones de la isla, se trata de una catástrofe nunca antes vistas.

Otras Noticias