CASA REAL

¡Escándalo real! El famoso que sedujo a la reina Letizia

Sabido es que la relación entre Letizia y su familia política nunca fluyó con normalidad.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 23:52

Aquí se aburre el que quiere: la monarquía española es un derroche de bombas y escándalos diarios que no dejan dejan de hacer temblar Zarzuela: ahora se conoció finalmente quién fue el famoso que sedujo a la mismísima reina Letizia y realizó su confesión cuando se debatía entre la vida y la muerte.

Según ha trascendido, el cantante de Maná, Fher, quien ha estado al borde de la muerte, sedujo a la reina Letizia y ha intentado ser alejado por la monarquía.

 

El motivo que tuvo en vilo a los fans mexicanos y a la mismísima Letizia es que Fher se sometió a una operación de estética facial y el cirujano de turno le cortó sin querer la yugular, y el cantante estuvo a punto de desangrarse. La noticia que llegó a Zarzuela, donde cayó como una bomba. Y es que Fher es una de las personas a las que, según Periodista Digital, la monarquía habría querido alejar de Letizia.

La razón se remonta a muchos años atrás. Concretamente a cuando la Reina estuvo en México durante sus épocas de estudiante. Una época en la que a ambos les unían amigos comunes y en la que muchos rumores apuntaron que Fher era “el amante de Letizia”.

Sabido es que la relación entre la reina Letizia y su familia política nunca fluyó con normalidad. Ambas partes mantienen rencillas desde hace años y todo apunta a que será algo crónico hasta el fin de los días. Uno de los motivos que provocan esta distancia, entre muchos otros, es el afán de doña Sofía, don Juan Carlos y compañía de cortar cualquier relación de Letizia con su pasado antes del rey Felipe. Y es que como apuntan que dijo el rey emérito en una ocasión, "una Reina no puede tener pasado".