ESCÁNDALO REAL

Explotó la reina Letizia: salió a la luz el secreto del rey Felipe con una modelo

No solo su escultural figura lo dejó shockeado sino su particular forma de ser.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 21:45

El rey Felipe es un hombre enamoradizo y eso fue lo que le ocurrió cuando conoció a Eva Sannum en una cena. No solo su escultural figura lo dejó shockeado sino su particular forma de ser. Y la reina Letizia explotó: Eva volvió a ser noticia y tiembla la Casa Real.

Se trata de la noruega Eva Sannum, una de las tantas novias del pasado del rey Felipe, pero la que más ha calado hondo en su corazón. Estaban profundamente enamorados y ella estaba dispuesta a darlo todo. Pero su pasado de modelo no fue aceptado por Juan Carlos. ¿Y ahora? En medio de los rumores de divorcio, ¿qué pasa?

 

Según Juan Carlos, el regreso del rey Felipe con Eva sería un golpe a la monarquía. No tiene pedigree y solo traería problemas a la Casa Real. Tanto consejo e insistencia para que rompieran, en su momento terminaron dando resultado. Fue un adiós triste porque estaban profundamente enamorados. Pero las malas lenguas insisten que donde hubo amor cenizas quedan.

Sin ir más lejos, esta semana dijeron los medios el mismísimo rey Felipe habría vuelto a contactar a Eva y la reina Letizia está que arde. Fue hace poco, en la confirmación de la ahijada de Felipe, Ingrid Alexandra, a la que la reina no asistió. Y el rey Felipe aprovechó la ocasión para contactarla. 

La reina Letizia trina porque nunca aceptó la relación pasada de su marido con la modelo noruega y tiene unos celos enfermizos por ella. La reina Letizia asegura que hubo un acercamiento entre Felipe y Eva pero no puede probarlo…¿Habrá caído el rey otra vez a los brazos de su viejo amor? ¿Qué hará Letizia? ¡Escándalo en la Casa Real!

Otras Noticias