VIRAL

Indignación y duros insultos: el video que hunde a Pilar Rubio

La animadora recibió un gesto inesperado de parte de los seguidores.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 22:17

Le salió el tiro por la culata: Pilar Rubio quiso meterse en el corazón de todos los televidentes que miran El Hormiguero pero no la soportan y en las redes le han dedicado furiosos insultos y su récord ha generado indignación.

"En lo que ha quedado Pilar Rubio”, “¿Y tú eres periodista? ¿Dónde te han dado el título?”, “Solo estás en el programa por tu marido” o “Esta es de las que escriben haber con ‘V’”, le dedican en redes y foros.

 

"¡Muchas gracias a todos por el cariño que me estáis dando! Estoy aún alucinando tras superar uno de los retos más extremos que he hecho en @El_Hormiguero. Aunque el vídeo dure seis minutos, es un trabajo mental y físico que me ha hecho sufrir durante semanas", señaló Pilar Rubio en Twitter.

Pero los haters no pararon y hasta Sergio Ramos, su marido, la ligó: "Yo estaba explicando a mis hijos que es peligroso y serio, que no deben de hacerlo en la piscina.. pero que salga del agua y diga se lo dedico a mis seguidores... pues qué quieres que te diga, mańana muchos nińos lo harán sin control para hacer un vídeo", la repudiaron. Y al capitán le dedicaron: "A ver Ramos se tira cuatro minutos sin cagarla sobre el terreno de juego". ¿La pareja ya no genera cariño?

 

Otras Noticias